Noticias Por José D. Villalobos 11 abril, 2018

Masters of Anima ya está disponible para PS4, disfruta su tráiler de lanzamiento

Acompaña a Otto en su travesía para salvar la vida de su prometida Ana.

Se acabó la espera para quienes esperaban con ansias la llegada de este nuevo título desarrollado por Passtech Games. La compañía encargada de distribuir el juego, Focus Home Interactive ya ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de Masters of Anima y ha publicado un tráiler en su canal de YouTube para celebrar la buena nueva:

Masters of Anima es una aventura cargada de elementos de rol, estrategia y acción en la que tomarás el control de Otto, un aprendiz de Anima capaz de utilizar los increíbles poderes que son la fuente de la vida del mundo de Spark. En tu travesía serás capaz de controlar un ejército de más de 100 guardianes, con los que deberás desplegar todos tus dotes de estratega para poder salir ileso de las batallas.

Mientras se desarrolla la historia, Otto obtiene el rango de Maestro de Anima, pudiendo así finalmente casarse con su prometida Ana, pero esta es capturada por Zahr, antagonista de la historia, y su armada de temibles golems.

El viaje consistirá en aprender a controlar diversos tipos de guardianes que te ofrecerán cada uno distintas habilidades y técnicas que podrás utilizar y mejorar conforme avanzas en la historia. Te enfrentarás a poderosos jefes y tendrás la oportunidad de explorar el vasto mundo de Spark para poder conseguir nuevos poderes y secretos que te ayudarán a finalmente vencer a Zahr, salvando a Ana y al mundo.

Masters of Anima ya está disponible para PS4, Xbox One, PC y Switch. Puedes adquirirlo en la PS Store por un precio de 19,99 euros.