Noticias Por José D. Villalobos 11 abril, 2018

Closed Nightmare, aventura de horror live-action de NIS llegará el 19 de Junio a Japón

Ayuda a María Kamishiro a escapar de un extraño experimento.

En las últimas horas, Nippon Ichi Software ha confirmado que su nuevo título de horror, Closed Nightmare, estará llegando este 19 de Junio al mercado japonés para las consolas PS4 y Switch.

Closed Nightmare es una aventura de horror en la que te pondrás en los zapatos de María Kamishiro, una chica que ha perdido todos sus recuerdos del pasado y que por alguna razón tiene su mano izquierda completamente paralizada.

Cuando recobra la conciencia, María se encuentra en un lugar desconocido y se ve forzada a participar en un extraño experimento obligada por una misteriosa mujer llamada Chizuru. El objetivo de María será buscar a como de lugar alguna forma de salir de ese sitio en el que permanece confinada.

Por otro lado, se ha dado a conocer que son 4 los aspectos que conforman el gameplay de Closed Nightmare, el primero son las películas live-action en primera persona que te harán ver muchos sucesos importantes de la trama desde la perspectiva de la protagonista.

La parte textual es el segundo aspecto que conforma el gameplay, en la que diversas decisiones te serán presentadas en pantalla y según la que elijas se irá afectando el desarrollo de la historia.

Del mismo modo, el juego también incluye una mecánica de exploración en la que tendrás que examinar a través de un cursor, los objetos que irás encontrando con el fin de engranar pistas que te ayuden a escapar.

Por último, las habitaciones del lugar te presentarán desafíos que deberás resolver con la ayuda de las pistas que hayas podido encontrar en la exploración.

Si quieres ver un pequeño fragmento acerca del juego, observa el vídeo que te mostraremos aquí abajo a partir del minuto 8:30.

De momento no se sabe si NIS tiene en sus planes distribuir este juego en Occidente, nos queda esperar atentos a más noticias relacionadas a este título que tiene elementos suficientes como para llegar a ser un buen producto que pueda darle un poco de vida al alicaído género del horror.