Noticias Por Gabriel Hernández 10 abril, 2018

11 bits Studios y Digital Sun Games nos traerán Moonlighter vendrá este 29 de Mayo

Anunciado en versiones digital, física standard y Signature Edition.
La editora 11 bit Studios en conjunto con la desarrolladora Digital Sun Games, nos hacen saber la fecha de salida de su projecto Moonlighter. Este saldrá el 29 de mayo para PlayStation 4, XBox One y PC por un valor de $19,99; también habrá una versión para Nintendo Switch pero aún no se tiene una fecha para el mismo.

El juego tendrá distribución tanto digital como física. Al comprarlo en su caja podrás optar entre obtener la versión standard y la versión Signature edition, en esta viene incluída el juego, una caja de alta calidad, un muñeco estrujable de Monstruo-Jalea (Jelly Monster) y un medalló de doble lado.

Para los que no están enterados, Moonlight es un híbrido entre simulador de tiendas y RPG de acción en 2D con elementos Rouge-lite, de manera similar a Recettear. Jugaremos como Will, un hombre residenciado en una ciudad ubicada cerca de ruinas antiguas. Él atiende su tienda durante el día y abastecer tu inventario de noche adentrándote en mazmorras conectadas a portales a las afueras del poblado.

La calidad del arte pixelado presentada es impecable y colorida, además nos ofrece formas personalizadas de combate basado en el arma equipada, así como formas de actualizar nuestro poder utilizando materiales de las mazmorras con la creación de equipamiento y pociones que podremos llevar en nuestras aventuras nocturnas. Por lo que hemos podido ver, es un título independiente que sin duda un título por el que vale la pena esperar.