Noticias Por Jayran Espinosa 10 abril, 2018

El título de terror Dead Secret llega a PS4 y PSVR

La aventura de misterio y terror de Robot Invader podrá disfrutarse sin soporte de RV.

Allá por 2015, el estudio californiano Robot Invader lanzó Dead Secret, una aventura de misterio-terror en primera persona para dispositivos de realidad virtual. Ahora, casi 3 años más tarde, los usuarios de PS4 y PSVR tienen la oportunidad de sumergirse en el misterioso asesinato de Harris Bullard.

Este videojuego de misterio con tintes de terror, nos pone en la piel de un periodista de los años 60 en busca de su próxima gran exclusiva. Esta será el asesinato sin resolver de Harris Bullard, un hombre recluido con un intrigante pasado. Hay que investigar a sospechosos, recoger pruebas y resolver puzzles bastante complejos para descubrir la verdad. Por supuesto, Bullard se llevó sus secretos a la tumba y el asesino hará lo posible porque siga siendo así.

Dead Secret cuenta con bastantes giros y puzzles para atrapar a los amantes del thriller, con la posibilidad de desbloquear hasta 5 finales distintos. La tarea de llevar a cabo con éxito la investigación no es fácil con un asesino vigilando todos tus movimientos.

Aunque el título esta desarrollado para jugarse con gafas de realidad virtual, Robot Invader ha lanzado una versión exclusiva para Playstation 4 sin necesidad de disponer de PSVR.

Para quienes disfruten del título, deben saber que el estudio planea lanzar a finales de año la secuela, Dead Secret Circle, en la que volveremos a ser un periodista (diferente al anterior) a principios de los años 70. Otro asesino anda suelto y hay que llevarlo ante la justicia antes de que tú y tus seres queridos os convirtáis en sus próximas víctimas.

Dead Secret estará disponbile en Playstation Store el próximo 24 de Abril para PS4 y PSVR.