Noticias Por jmata 10 abril, 2018

Próximamente llegarán granadas defensivas a Fortnite

Estos explosivos armarán una estructura defensiva.

Todos aquellos jugadores que hayan iniciado Fortnite hoy se habrán fijado en la última novedad mostrada en el boletín de noticias: dentro de poco llegarán a este Battle Royale de Epic Games una nueva clase de arrojadizas: granadas defensivas. Epic Games las detalla como un arrojadizo capaz de hacer surgir una rápida posición defensiva tras el impacto.

«Este nuevo fuerte portátil crea una rápida posición de defensa tras el impacto con el terreno»

En Fortnite, dominar el posicionamiento y la construcción de posiciones es absolutamente imprescindible si queremos hacernos con la victoria, y la habilidad de cada jugador para ser capaz de construir dichas posiciones con la mayor rapidez posible es crucial. Con esta nueva arrojadiza Epic Games planea otorgar la posibilidad de tener preparado un valioso comodín en caso de que la balanza deje de inclinarse a nuestro favor.

Por el momento se desconoce cuándo será incluido en el juego la nueva granada, pero dado el rápido ritmo de actualizaciones que llevan desde Epic Games, podemos aventurar que a lo largo de esta semana o la próxima ya podremos hacer uso de estas construcciones portátiles, de las cuales, además, tampoco se sabe mucho: lo más probable se trate de 4 básicas paredes y puede que hasta un techo.