Noticias Por Gabriel Hernández 9 abril, 2018

GAME anuncia promoción de reservación para Darkest Dungeon

Obten un juego gratis de 7 dados de rol.
GAME anuncia su promoción relacionada con la compra de Darkest Dungeon: Ancestral Edition. A la hora de reservar una copia de esta versión del juego, recibirás de regalo un set de 7 dados para juegos de rol del tipo 4D, 6D, 8D, 10D, 12D, 20D y 10D con decenas.
Para los que no han oído de este juego, Darkest Dungeon en un RPG lovecraftniano desarrollado por la empresa independiente Red Hook Studios. En este, controlas la aldea de la familia Darkest, tomando el lugar de tu último pariente vivo quien se ha suicidado después de liberar en la tierra horrores inimaginables tras explorar las ruinas en las profundidades de su mansión.

Deberás formar grupos de exploración y escrudiñar los corrompidos alrededores de tu poblado en busca de recursos para reconstruir tu poblado y acabar con la amenaza que tus familiares soltaron al mundo. Esto, sin embargo es mucho más fácil decirlo que hacerlo: Muertos vivos, ladrones, demonios y abominaciones de todo tipo están al acecho; deberás lidiar con trampas, hambre, locura y enfermedades en un mundo sombrío donde la muerte significa perder permanentemente a tus héroes.

El juego ya está disponible en Steam, pero si quieres esperar las versiones para consola, la de Nintendo Switch estará disponible para el 13 de abril mientras que la de PlayStation 4 llegará el 20 del mismo mes. Si te encantan los juegos de rol del tipo más oscuro, ya sean digitales o de mesa, esta es una promoción que no puedes perderte.