Noticias Por Eladio González 9 abril, 2018

Ya llegó The Drop con los juegos de esta semana para la PlayStation

En la cabeza de la lista tenemos una aventura épica repleta de ogros.

¡Llegó ese momento de la semana que todos esperamos! No, no el lunes. Hoy comienza un nuevo corto período de estrenos para la PlayStation y aquí en laPS4 tenemos todo lo referente a él, proporcionado por el siempre fiable blog oficial de PlayStation.

El Senior Specialist de SIEA Social Media, Ryan Clements, es el encargado semana tras semana, de traer todo lo referente a aquellos títulos de los que quizás no estés para nada enterado, pero que aun así están por ser lanzados.

En este caso, y como observarás en el subtítulo de la noticia, todo apunta a que el favorito de la lista es la aventura épica repleta de ogros gigantescos que lleva el nombre de Extinction, pautado para salir el próximo 10 de abril en la PS4.

Ahora, ¿de qué va este título? Bajo el desarrollo de Iron Galaxy, Extinction pretende ponerlos en las botas de Avil, un habilidoso guerrero que tendrá que vérselas duras al enfrentar numerosos desafíos en contra de gigantescos enemigos, teniendo como tarea principal la de defender ciudades y rescatar a aquellos que han sido sacados de sus hogares.

Ya en la E3 2017 pudimos saborear parte de este gran plato, y es por ello que los invito a recordar el tráiler presentado durante esta celebración:

Deep Ones, por su parte, parece una propuesta muy simplista e interesante. Para todo aquél fan de los juegos de plataforma, con Deep Ones tendremos un enfoque retro, arcade y con múltiples partes. Según la información encontrada en el blog, este juego parece tener diversos enfoques de otros títulos tales como “Spectrum, Bioshock y algunos otros retoques de H. P. Lovecraft”.

Antes de pasar a la selección de juegos de esta semana, cabe destacar que estamos ya a vísperas de la próxima edición de realidad virtual de Rick and Morty que ya hace un tiempo veníamos anunciando. Parece que ya nos llegó la hora de transportarnos a una experiencia completa de esta fantástica y popular serie.

Parte de la lista de los próximos títulos a lanzarse es la siguiente:

• Deep Ones – PS4, PS Vita (11 de abril)
• Dusty Raging Fist – PS4 (12 de abril)
• Extinction – PS4 (se espera que el 10 de abril)
• League of Evil – PS4, PS Vita (11 de abril)
• Masters of Anima – PS4
• Time Carnage – PS VR
• Super Amazeballs – PS VR

Revisa el artículo completo haciendo clic aquí.

Mantente atento a todo lo publicado aquí en la PS4 y no te pierdas ninguna noticia referente al mundo de la PlayStation.

Cuéntanos, ¿cuál juego estás esperando? ¿Probarás algunos de los títulos aquí presentados?