Noticias Por José D. Villalobos 7 abril, 2018

Se revela el primer tráiler oficial de Little Dragon’s Cafe

Conoce más acerca de la aventura de dos niños, un dragón y un restaurante que administrar.

Little Dragon’s Cafe es el nuevo título que ha nacido de la creatividad de Yasuhiro Wada, responsable de la creación de juegos como Harvest Moon y Birthdays: The Beginning.

La trama del título gira en torno a dos niños que ayudan a su mamá a administrar un pequeño restaurante de su pueblo. Al sufrir la madre una muy fuerte enfermedad que la sume en un sueño profundo, los niños aceptan el desafío de criar a un dragón con el fin de encontrar la cura que pueda salvar a su madre de un destino fatal, mientras que también se convierten en los responsables de atender el restaurante.

En las últimas horas, Aksys Games ha revelado en su canal de YouTube el primer tráiler oficial del título en el que nos deja ver muchas de las cosas interesantes que ofrecerá el juego, disfrútalo aquí:

El tráiler nos permite ver diversos aspectos del gameplay, se puede ver como será cocinar para los comensales del restaurante o lo que implica salir a explorar todo el territorio en busca de ingredientes y objetos para idear nuevos deliciosos platillos.

Del mismo modo, podemos observar como el dragón es capaz de ayudar en estas labores de exploración gracias a su pequeño tamaño. Asimismo, se puede ver como dicho dragón crece fruto de la buena crianza de los niños y permite que puedas viajar por los aires montado en su lomo.

Cabe destacar también el acabado muy pulcro de los detalles del apartado gráfico, que logran generar esa sensación hogareña y de pueblo durante todo el tráiler. A su vez, la banda sonora cumple un rol importantísimo dentro del título, con el piano y los instrumentos de cuerda como protagonistas principales del soundtrack, es capaz de generar sensaciones de tranquilidad y calma mientras se está dentro del restaurante, pero también es capaz de hacernos sentir la acción y adrenalina de surcar los cielos a bordo del dragón.

Little Dragon’s Cafe estará disponible para PS4 y Nintendo Switch y se espera que sea lanzado en este verano.