Noticias Por jmata 7 abril, 2018

One Piece: Grand Cruise ya tiene fecha de salida en Japón

Es un título exclusivo para RV.

Según el blog japonés de noticias Ryokutya, One Piece: Grand Cruise ya tiene fecha de salida en Japón: el 24 de mayo. La información ha sido filtrada gracias al último número de la revista shonen (mangas japoneses con contenido destinado a un público masculino adolescente -de entre 12 y 18 años de edad-) Jump, donde se detalla más información sobre este título.

En diciembre del año pasado se publicó información sobre este juego por primera vez: en Grand Cruise tendremos 2 campañas disponibles. En una lucharemos contra los Marines y en otra contra el mismísimo Kraken.

Tomaremos el rol de un joven y novicio pirata que se une por primera vez a la flota del famoso Gorro de Paja, liderada por nuestro querido Monkey D. Luffy.

Por supuesto, en el juego también aparecerán otros personajes emblemátios de la saga como Zoro, Nami o Sanji, y podremos no sólo disputar combates sino incluso vivir batallas marítimas disparando los cañones situados a babor y estribor de la cubierta.

Es un juego exclusivo para Realidad Virtual de Playstation y si bien en Japón ya tienen la fecha confirmada, en Occidente no sabemos todavía cuándo llegará. Bandai Namco anunció que » a lo largo de 2018 saldría a la venta» pero sin dar más detalles.

Aquí os dejamos el tráiler: