Noticias Por Gabriel Hernández 6 abril, 2018

Russian Subway Dogs vendrá este año para PlayStation 4 y Vita

Promete ser una fiel representación de la vida de los perros rusos en el metro... Tal vez.

Miguel Sternberg, director de arte y diseñador de juegos de la empresa independiente Spooky Squid Games, nos habla un poco de lo que será Russian Subway Dogs y los personajes cameo que tiene preparado para el mismo en un artículo presentado en el blog de PlayStation.

Sternberg comenta que el juego está inspirado en los perros callejeros de Moscú, criaturas que se las arreglaron para aprender cómo usar el metro para acceder a los lugares con más comida. Tendrás que sacarle comida a los lugareños ya sea saltándoles encima o malabarando vodka hasta que esta caiga al suelo y estalle.

También deberás tener cuidado con la vida salvaje compitiendo contigo por comida y las babushkas, que no dejarán robarse tan fácil.

Miguel también nos cuenta que Spooky Squid Games prestó sus personajes de esta y otras producciones para que aparecieran en otros juegos como Bleed 2 y Guacamelee.

A cambio, Russian Subway Dogs recibirá también su elenco de personajes cameo, entre ellos el perro del meme This is Fine y Niddhog de Niddhog 2. Puedes ver la lista completa de los personajes agregados en el vínculo proporcionado al artículo.

Si bien el tráiler de este juego nos enseña que será una representación bastante liberal, por no decir descabellada, de la vida del perro ruso callejero, podemos esperar un juego con arte en pixeles hermoso y jugabilidad entretenida bastante variada.

No se sabe una fecha exacta de su lanzamiento, más se espera que esté listo para venta al público este 2018.