Noticias Por jmata 5 abril, 2018

Anunciada la edición definitiva de Hitman

Incluirá todo el contenido extra disponible.

Warner Bros, junto a IO Interactive, los desarrolladores de Hitman, han anunciado la Edición Definitiva de este juego para Playstation 4. Como ya es constumbre con este tipo de ediciones, incluirá todo el contenido descargable que ha estado disponible hasta la fecha.

  • Todas las expansiones incluidas en el pase de temporada.
  • La primera temporada al completo (con sus siete misiones) y el contenido de la edición juego del año (GOTY), que trae tres contratos de escalada temáticos (que además desbloquean sus correspondientes tres armas exclusivas).
  • Cuatro misiones de la campaña «Paciente cero», que salió como celebración por la edición juego del año donde volvemos a localizaciones ya conocidas, pero completamente remodeladas en las que se ofrecen nuevas oportunidades de ejecución
  • Las misiones del paquete de verano, donde conocemos un poco más del pasado del agente 47, en su etapa anterior a la agencia.

Junto a las misiones, también se incluyen los packs de apariencias que salieron en su día, como los disfraces de Vaquero, Payaso y Raven para darle al Agente 47 el glamour que tanta falta le hace.

Como extra en esta edición, se añaden las Skins del 20 aniversario de IO Interactive, que incluyen a Kane & Lynch y Mini Ninjas, entre otros.

Esta edición saldrá a la venta el 18 de mayo.