Noticias Por Gabriel Hernández 4 abril, 2018

Recibimos detalles de la versión 3.4 de Fortnite

El elemento destacado de la misma serán las máquinas expendedoras.

Epic Games ha publicado unas notas de versión donde tendremos una vista previa de lo que contendrá la versión 3.4 de Fortnite.

La más importante y es la que ha hecho cara en rumores y especulación todos estos días han sido las máquinas expendedoras. Incluso hacen cara en el Tweet promocional de la actualización.

¿Qué son las Máquinas Expendedoras? Son mini-tiendas esparcidas alrededor del mapa en ubicaciones específicas. Estas ofrecen ciertas armas a cambio de materiales.

En caso de que estés escaso de municiones, te falte armamento que todavía no has conseguido o simplemente tienes demasiados materiales a la mano y no sabes qué hacer con ellos, las Máquinas Expendedoras podrían ser la solución a tus problemas.

Estas vienen con cinco precios en materiales dependiendo de la rareza del arma a la venta: 100 para comunes, 200 para poco comunes, 300 para las raras, 400 para las épica y 500 para las legendaria.

Pueden pagarse con cualquier tipo de material, este irá rotando por su cuenta, pero puede cambiarse al momento golpeando la máquina con el pico.

Estas, junto con los Misiles Guiados y Explosivos a Control Remoto, son las novedades a agregar al modo Batalla Campal.

Para el modo Salva al Mundo se ha agregado una nueva arma: El Lanzador de Huevos de Pascua. Por más que parezca una broma que sobrevivió a tontos de abril, esta arma formará parte del repertorio disponible de este modo de juego.

Es capaz de lanzar huevos que permanecen en el suelo hasta que un enemigo los pisa, lo que provoca que estallen. Pueden haber hasta un máximo de 6 huevos, pero seguirán activos hasta ser detonados, algo muy útil cuando quieras improvisar una trampa.