Noticias Por Jayran Espinosa 4 abril, 2018

Revelada la fecha de Spider-Man

Playstation ha dado a conocer la fecha de lanzamiento con un nuevo trailer.

Hoy era el día elegido por Insomniac Games para dar a conocer la fecha de lanzamiento de la nueva y esperada aventura del trepamuros. El 7 de septiembre el Hombre-Araña llegará en exclusiva a Playstation 4, y en Insomniac han aprovechado para recalcar que la exclusvidad será permanente.

Además de la fecha de salida y un nuevo trailer en el que ver en movimiento al héroe neoyorquino, Playstation ha anunciado las ediciones del videojuego y sus contenidos.

Quienes reserven el título conseguirán tres trajes exclusivos, el gadget Spider-Drone, un avatar exclusivo, un tema diseñado por el dibujante Adi Granov y 5 puntos de habilidad para desbloquear mejoras.

Spider-Man contará con una Edición Deluxe que incluye el DLC «The City That Never Sleeps» con nuevas misiones, personajes y trajes; y una Edición Colecionista que suma a lo anterior una figura de Spider-Man, una funda Steelbook y un libro de ilustraciones.

El Spider-Man de Insomniac Games para Playstation 4 está preparado para hacerse un hueco en la lista de los mejores videojuegos protagonizados por superhéroes.