Noticias Por José D. Villalobos 4 abril, 2018

Mira aquí el tráiler de lanzamiento de The King of Fighters 97′ Global Match

El mítico título de SNK ya se encuentra disponible en América.

Muy pronto se acabará la espera para los aficionados europeos a la serie The King of Fighters, desde el día de ayer, 3 de abril, ya es posible adquirir The King of Fighters 97′ Global Match a través de la PS Store en el continente americano, sin embargo, esta nueva versión del mítico título desarrollado por SNK aún no está disponible en Europa.

Para celebrar la llegada del título a la PS4, PSVita y PC, se ha publicado un tráiler de lanzamiento en el canal de YouTube de PlayStation que muestra imágenes del juego y las novedades que esta nueva versión ofrece, disfrútalo aquí:

Como ya te hemos comentado en noticias pasadas, la principal novedad que ha sido incluida en este título es la posibilidad de jugarlo en modo online, característica que te permitirá disfrutar de intensas batallas cargadas de esa nostalgia y emoción de antaño contra jugadores de todo el mundo.

Por otro lado, los 35 luchadores que conforman el catálogo de personajes jugables estarán completamente disponibles desde que empieces a jugar.

Con ellos podrás batallar en los modos Avanzado y Extra, que amplían el espectro de posibilidades que te ofrece este juego de lucha, sin olvidarnos del modo Arcade que contará con un final distinto dependiendo de con cual personaje lo hayas completado.

Asimismo, ha sido incluida una nueva galería de imágenes que se irán desbloqueando según vayas cumpliendo ciertos requisitos en el juego. Del mismo modo, se añadió una opción que te dará la opción de cambiar la música que escuchas en el menú principal.

The King of Fighters 97′ Global Match ya está disponible para PS4, PSVita y PC en América. Se espera que haga su aparición en la PlayStation Store europea en las próximas horas.