Noticias Por José D. Villalobos 4 abril, 2018

The Adventure Pals ya está disponible para PS4, mira su tráiler de lanzamiento

La PS4 le da la bienvenida a esta aventura familiar desarrollada por Massive Monster.

Se sigue fortaleciendo el catálogo de juegos indie de nuestra querida consola de sobremesa de Sony, en este caso le ha llegado el turno a The Adventure Pals, una aventura desarrollada por Massive Monster con una temática familiar que realza las bondades del juego cooperativo y que ya está disponible en la PS Store.

Para celebrar dicho suceso, Armor Games, compañía que asumió la distribución del título, ha publicado en su canal de YouTube el tráiler de lanzamiento de este nuevo juego, míralo aquí:

The Adventure Pals es un juego que te hará tomar el control de un niño que se embarca en una aventura acompañado de su fiel jirafa y de una roca que cuida como mascota. El viaje del niño tiene como fin rescatar a su papá de unas fuerzas malignas que quieren convertirlo en un hotdog.

A bordo de tu jirafa, deberás ir explorando un mágico mundo que consta de 5 áreas, una más sorprendente que la otra, que contarán cada una con su respectiva historia que poco a poco irás descubriendo.

Asimismo, también tendrás que enfrentarte a una buena cantidad de jefes finales con aspectos muy llamativos que prometen librar unas muy entretenidas batallas.

Por otro lado, uno de los aspectos más destacables del título sin duda, es la posibilidad de jugarlo de forma cooperativa, aspecto que, combinado con su trama basada en la fraternidad y la amistad, hacen de este juego una excelente opción para ser jugado en familia.

De hecho, tales características lo han hecho ser galardonado con el Indie Prize Winner a mejor juego con temática familiar para niños.

The Adventure Pals ya se encuentra disponible para PS4, PC, Xbox One y Switch. Puede ser adquirido en la PS Store por un precio de 14,99 euros.