Noticias Por jmata 3 abril, 2018

Así es Above, un nuevo título de aventura

Tomaremos el control de una avioneta en una hermosa narrativa.

Hoy se ha presentado Above, una interesante propuesta de la mano de Mighty Moth, un estudio indie que llega a la indutria surcando los cielos, nunca mejor dicho.

En Above se nos presenta a un joven piloto que, pese a tener unos orígenes humildes, está dispuesto a ayudar a todos los ciudadanos de su comunidad cuando la Tierra es abnegada completamente por una inundación de dimensiones bíblicas.

El planeta ha sido completamente cubierto por el agua, y sólo unas pequeñas y remotas islas han conseguido permanecer por encima del nivel del mar.

Tomaremos control de la avioneta, un bi plano típico de principios del siglo XX, y realizando maniobras y acrobacias tendremos que, no sólo viajar entre las islas cumpliendo las diferentes tareas que se nos asignen, sino incluso luchando contra extrañas criaturas.

Above apuesta por una oferta con un apartado gráfico minimalista pero impactantemente detallado; la belleza de sus entornos no sólo radica en las distintas islas sino en las profundidades del mar y los animales que en él habitan, que de vez en cuando se dejarán ver por la superficie.

Además, la banda sonora promete ser una piedra angular en la oferta de Above de cara al gran público. Por supuesto, podremos personalizar nuestra avioneta con distintos accesorios para cambiar desde su maniobrabilidad hasta la potencia de fuego.

Above llegará a comienzos del 2019 a PS4, y los afortunados asistentes a la PAX de Boston podrán probarlo en primicia.

Aquí os dejamos el tráiler: