Noticias Por Eladio González 31 marzo, 2018

La actualización 1.15 de GT Sport ya está aquí

Tal cual como se tenía previsto, veremos una amplia colección de nuevos autos.

El videojuego de carreras sufre nuevas y emocionantes modificaciones que permitirá a toda la fanaticada a tomar su mando favorito para conducir, probar y contemplar la amplia variedad de nuevos vehículos y demás características que se trae este título.

Según una publicación en el portal web PSU, son muchísimas la cosas que han sido agregadas a este juego. Entre ellas, podemos empezar mencionando los vehículos (y, ¿cómo no?). La lista es larga, pero tendremos desde un Nissan Motual Autech GT-R hasta un Grand Turismo Red Bul X2014 Estándar. ¿Emocionado o no?

Además, para los entusiastas de la realidad virtual, desde ahora será posible jugar las carreras con temporizador utilizando tus mejores cascos, teniendo también la posibilidad de ganarte alguna que otra recompensa en el camino.

Ahora, con respecto a las pistas, observamos que ha sido agregado el Circuito Tsukuba que pretende ser una “combinación de estrechas horquillas y amplias y deslizantes curvas” reza el post de PSU. Sin lugar a dudas, estas son algunas de las características que estamos super emocionados por probar, ¿y tú?

Recordemos que Gran Turismo Sport es un videojuego de carreras de bastante renombre, que salió en el 2017 y que fue desarrollado por Polyphony Digital para la PlayStation 4.

Revisa todas las notas de este último parche haciendo clic aquí.