Noticias Por Eladio González 31 marzo, 2018

Actualización v3.4: Otro parche para Fortnite

Battle Royale sigue creciendo, y tú sigues sin despegarte de las partidas.

¡Tal cual como lo lees! Epic Games ha liberado información importante sobre un nuevo parche que formará parte de desarrollo de la última gran actualización para su título Fortnite: Battle Royale.

¿Resolvieron los bugs? Sí. ¿Hicieron mejoras en el rendimiento? También. Este nuevo parche se las trae todas, y le damos gracias a la empresa, pues varias quejas estaban sintiéndose en la comunidad del popular título multijugador.

A través del foro oficial de Epic Games nos enteramos de los próximos cambios que vienen con esta versión v3.4.1 que salió a las 4 am ET del presente día, 30 de marzo para PS4, Xbox One y PC, y que pretende solucionar los siguientes errores:

Quote:
• Numerosos errores de crasheo
• Retraso con la animación de la escopeta
• No se mostraba la distancia en las eliminaciones con escopeta

Y con respecto a la versión para celulares, esta también sufrirá de las mismas modificaciones en pro de solucionar los errores que se le presenten, a la par de otros cambios referidos con su interfaz. Sin embargo, los usuarios de las pantallas chicas deberán esperar un poco más, aclaró la desarrolladora.

Fornite: Battle Royale es un videojuego multijugador, survival y mundo abierto, desarrollado por Epic Games y People Can Fly, que hasta los momentos se ha forjado una buena reputación entre la comunidad de jugadores.

El nuevo parche llega no mucho después de la gran actualización v4.3, en donde disfrutábamos de nuevas armas y otros artefactos que brindaban características interesantes para la jugabilidad del Battle Royale.

Conoce todo lo referente al parche haciendo clic aquí.