Noticias Por Eladio González 31 marzo, 2018

El parche HDR para la versión de PS4 Pro de The Witcher sí será lanzado

Es válido preguntarnos por qué ha tardado tanto en salir.

Según las declaraciones del Community Lead de CD Projekt Red, la actualización HDR para The Witcher 3: Wild Hunt en su versión de PS4 Pro aún está en marcha, a pesar de que todos creímos lo contrario.

Han pasado ya varios meses desde que CD Projekt Red anunció lo que sería una actualización HRD para su título de rol. El proyecto parecía algo olvidado, siendo diciembre la última fecha en la que alguna noticia referente al tema salió a la luz, pues los desarrolladores alegaron que el retraso era consecuencia de varios problemas.

Marcin Mamot, quien es el Community Lead de la compañía, declaró a través de Twitter que este parche sigue en desarrollo, pero necesitarán de más tiempo para terminarlo debido a que, como mencionamos, se han presentado errores: Sí. Bugs. Los malditos bugs.

Mamot también aclaró que esta versión será soportada por la PlayStation 4 clásica. Los detalles de toda la actualización, por obvias razones, serán reveladas en el changelog al momento de ser lanzada. ¡Paciencia, nos pide!

Se espera que la versión HDR de The Witcher 3: Wild Hunt “solucione algunos aspectos técnicos y, en general, que amplíe toda la experiencia que ya de por sí se nos ofrece”. En mi opinión, pueden tomarse el tiempo que les venga en gana siempre y cuando el acabado final del parche sea de calidad.

The Witcher 3: Wild Hunt es un videojuego de rol que se encuentra bajo la propiedad de Bandai Namco en Europa y Warner Bros. Interactive en toda Norteamérica. Es una de las últimas entregas de género rol, que ha tenido un gran impacto en toda la comunidad de jugadores a nivel mundial.

Revisa toda su información oficial haciendo clic aquí.

¿Crees que es realmente necesario un parche HDR para el título? ¡Coméntanos!