Noticias Por Gabriel Hernández 30 marzo, 2018

Regresará el evento Rebelión de Overwatch

No te pierdas la segunda venida de este modo de juego.

Un mensaje en video muy curioso apareció en el Twitter de Overwatch haciendo referencia al caso 00382 – Rebelión de King’s Row. Los que han estado al tanto de la información del juego sabrán sin duda que esta transmisión hace referencia a la primera misión de Tracer como miembro de Overwatch.

Esto nos hace saber sin duda que el evento que tomó lugar entre el 11 de abril y 2 de mayo del año pasado, Rebelión (en latinoamérica Insurreccióny inglés Uprising), estará de vuelta para aquellos a los que le faltó contenido por desbloquear o no estuvieron presentes durante el mismo.

Según el mensaje, la «información clasificada» estará disponible a partir del 10 de abril.

Durante este evento, tendremos que detener el ataque de Null Sector, un grupo rebelde Omnic que ha tomado por la fuerza King’s Row. Usando a Tracer, Torbjörn, Reinhardt o Mercy tendremos que defender la ciudad de oleadas de enemigos mecánicos en este modo de juego cooperativo.

Habrán recompensas exclusivas para los participantes de este evento en forma de cajas con objetos de juego. Entre ellos trajes exclusivos para este evento.