Noticias Por José D. Villalobos 30 marzo, 2018

Life is Strange contará con su serie de cómics

La adaptación de la franquicia estará a cargo de Titan Comics.

Para quienes disfrutamos de esta joya de Dontnod Entertainment y Square Enix, escuchar novedades acerca de la franquicia de Life is Strange nos llena de alegría y expectativa.

En este caso, la reconocida Titan Comics ha anunciado que ha pactado con Square Enix para poder trabajar con el contenido de Life is Strange y poder así dar pie a una serie de cómics referente a Max Caulfield y todas sus vivencias.

El material saldrá este año bajo el formato de una miniserie dividida en 4 partes, que le permitirá a todos los lectores dar un paseo con la nostalgia en Arcadia Bay, mientras recuerdan cada una de las historias y personajes que hacen tan particular a esta ciudad.

Por otro lado, Titan Comics reveló una imagen en la que se puede visualizar la Blackwell Academy, uno de los lugares insignia de este videojuego en el que ocurren una gran cantidad de sucesos que cambian el rumbo de la historia y del que se presume, por supuesto, será igual de importante en la nueva serie de cómics venidera.

Asimismo, llama mucho la atención pensar cómo lograrán representar esta aventura interactiva en las páginas de un cómic, la esencia y aspecto del juego que logró enganchar a todos los jugadores fue la posibilidad de cambiar el desarrollo de la historia con las decisiones que se iban tomando, por lo que la persona que hará dicha adaptación tendrá que tener muchas cosas en cuenta para que el cómic pueda mantener esa mística característica del videojuego.

Life is Strange es una aventura gráfica que hizo su debut en Enero de 2015 y narra la interesante historia de Max Caulfield y su capacidad de rebobinar el tiempo.

El año pasado fue lanzada una precuela que tiene por nombre Before The Storm, ambientada algunos años antes de los sucesos del primer juego y se enfoca en la relación existente entre Chloe y Rachel.

Los aficionados aún se mantienen expectantes por Life is Strange 2, secuela del título original que fue anunciada en Mayo del año pasado que presuntamente tendrá personajes totalmente nuevos en una ciudad distinta a Arcadia Bay.