Noticias Por Gabriel Hernández 30 marzo, 2018

Shantae: Half-Genie Hero Ultimate edition viene para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Vendrá en presentación física y digital.

Si eres un fan de esta franquicia originaria del Gameboy Color, tenemos excelentes noticias para ti: La editora PQube nos ha confirmado que será la responsable de traernos Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition a Europa para PlayStation 4 y Nintendo Switch y podrá obtenerse tanto de forma física como digital.

También nos menciona que, de comprar el juego por pre-venta o el día de su lanzamiento, este contará como Edición Día Uno, esta contendrá adicional al juego: una copia del CD «Risky Beats»con 30 canciones y un libro de artes de 100 páginas.

Aún si no logras comprar el juego en día uno, no te preocupes que la inversión lo vale: Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition incluye el juego original, las expansiones»Pirate Queen’s Quest» y «Friends To The End», modo Hard Core y los venideros trajes DLC Shantae Ninja, Shantae Playera y Oficial Shantae.

Si estás residenciado en America no te preocupes, XSEED se encargará de localizar el juego para esta región. Todavía no hay una fecha precisa, más se espera que esté listo para primavera.