Noticias Por Eladio González 29 marzo, 2018

Anunciado Guns of Icarus Alliance para la PS4

Surquemos las alturas con las batallas de aerostáticos más épicas de todas usando nuestros mandos.

PlayStation sigue trayéndonos excelentes noticias en lo que va de año. Esta vez, es Guns of Icarus Alliance, que, según el blog oficial de esta desarrolladora, llegará a la PS4 el 1 de mayo de 2018.

¡Ya podemos ir pre-ordenando las copias de este genial título con un descuento del 25%! Además, también obtendremos una figurilla de un barco y un set personalizado para todos aquellos que adquieran esta versión (sí, es secreto lo que trae).

Primero vimos a esta expansión JcE para su versión original hace un año, en marzo del 2017, pero parece que Muse Games decidió aspirar a otras plataformas, y permitir a aquellos fanáticos del mando disfrutar de estar en peleas divertidamente tontas y que requieren de suma habilidad a bordo de globos aerostáticos.

Quote:
Lanzar este título exclusivamente para la PS4 ha sido un sueño que teníamos desde hace bastante tiempo, y ese sueño fue complicado gracias a Unity y a Photon (…) Tuvimos suerte de que no había que reconstruir la interfaz desde cero, ya que el sistema estaba diseñado para el control de mando desde un principio.

Guns of Icarus es un título muy popular en Microsoft Windows, específicamente en la comunidad de Steam y, por si no habías escuchado de él, te contamos que, más allá de lo ya explayado, está basado en un multijugador por equipos, donde estos tendrán que luchar para hacer caer la nave aerostática de su rival.

Lo más interesante del caso es que todos los jugadores del PS4 podrán jugar con aquellos que ejecuten la versión homóloga en la PC.

Revisa toda la información sobre esta próxima entrega visitando la entrega oficial, haciendo clic aquí.

Guns of Icarus Alliance será lanzado para la PS4 el 1 de mayo de 2018.