Noticias Por jmata 29 marzo, 2018

Red Faction Guerrilla llegará remasterizado a PS4

Traerá gráficos mejorados y modos multijugador.

Según ha publicado THQ Nordic, nuevos dueños de la franquicia Red Faction tras la quiebra en 2013 de THQ, a finales de este 2018 llegará a consolas y PC una remasterización del excelente Red Faction Guerrilla, título de acción y mundo abierto ambientado en Marte, que salió a la luz en 2009.

Esta remasterización viene de la mano de Volition, dueños de las licencias originales de Red Faction, y busca ofrecer un remodelado completamente nuevo del apartado gráfico, ofreciendo nuevas cotas de resolución hasta alcanzar los 4K, texturas re dibujadas en Ultra Alta Definición y en general y lavado de cara acorde a los gráficos de última generación.

También traerá un nuevo modo multijugador aprovechando su salida de nuevo al mercado.

Red Faction Guerrilla nos ponía en la piel de Alec Mason, un enviado dispuesto a derrocar a la tiránica Fuerza de Defensa Terrestre en Marte. Entre sus enormes bondades, Guerrilla introducía un sistema de destrucción de entornos absolutamente increíble, del que posteriormente bebió y perfeccionó Red Faction Armagedon.

En esta ocasión estamos expectantes de ver cómo va a quedar el trabajo de los chicos de Volition para poder disfrutar de esta destrucción y su acción constante en Alta Definición. Habrá que esperar a más adelante para tener fechas de salida confirmadas.