Noticias Por jmata 28 marzo, 2018

Fortnite presenta su nuevo arma: un cohete teledirigido

Este curioso arma viene acompañada de un nuevo tráiler.

Fortnite sigue en la cresta de la ola. Si bien hace apenas unos días el youtuber español «Rubius» lograba un récord histórico en la historia de los videojuegos al haber congregado a más de un millón de espectadores mientras realizaba un torneo de Fortnite junto a otras personalidades y creadores de contenido hispanohablantes, el Battle Royale de Epic Games está aprovechando su tirón para seguir actualizándose constantemente, en una estrategia de márketing muy trabajada y que desde luego les está cosechando grandes éxitos.

La última arma que presentaron fue una carga explosiva accionada por control remoto, que servía no sólo para vaporizar a todo pobre desgraciado que se cruzase en su camino, sino también como trampa o como herramienta para destruir construcciones en décimas de segundo.

En esta ocasión la temática también es explosiva ya que la nueva arma es un lanzacohetes que nos dota de la capacidad de dirigir sus proyectiles, convirtiéndose en una peligrosa herramienta.

En el momento en que lanzamos el proyectil podemos tomar control del mismo para sortear obstáculos que se interpongan entre nuestro objetivo y nosotros, tales como rocas, árboles o incluso esquinas.

El campo de batalla está a punto de tornarse en un infierno de proyectiles y explosiones de los que estamos muriendo de ganas de probar.

Todavía no hay fecha de salida confirmada, pero aquí os dejamos el tráiler: