Noticias Por Eladio González 28 marzo, 2018

Nuevo parche de Outlast 2 añade características nunca antes vistas

Los desarrolladores se vieron en la tarea de eliminar contenido de la versión original.

A través de la comunidad de Steam, la desarrolladora Red Barrels anunció el nuevo parche de modo historia para uno de sus últimos títulos de terror, Outlast 2. El mismo pretende añadir características que, en su momento, fueron removidas de la versión inicial para evitar que el juego cayese en categorías +18.

Este nuevo modo historia permitirá a todos los jugadores experimentar algunos cambios mínimos durante el juego, como por ejemplo menor presencia de enemigos, y mayores posibilidades de tomar un descanso – todo esto en pro de sumergirnos aún más en la trama.

Quote:
Tuvimos la oportunidad de reintegrar el contenido que fue eliminado del juego original para que este no entrase en la categoría M (o +18). Estos cambios de historia no son drásticos y, en nuestra opinión, no afectarán a la jugabilidad.

Recordemos que Outlast 2 es la secuela del videojuego de survival horror en primera persona que vio la luz por primera vez en septiembre de 2013. Esta segunda entrega se ha convertido en un éxito rotundo dentro de su género desde su lanzamiento el año pasado, brindando a los usuarios una experiencia espeluznante y sangrienta (muy sangrienta).

Te invitamos a revivir su tráiler de lanzamiento una vez más:

Además, no olvides revisar el comunicado oficial de Red Barrels haciendo clic aquí, y obtener más información sobre este título a través de su página oficial. Mantente en sintonía para conocer todas las novedades de videojuegos como este.