Noticias Por José D. Villalobos 28 marzo, 2018

Revelados los juegos de PlayStation Plus para el mes de abril

Destacan Mad Max y TrackMania Turbo.

Con la llegada del mes de abril también llegarán nuevos juegos gratis a PlayStation Plus y el día de hoy han sido confirmados, serán un total de 6 títulos, dos para cada consola de Sony (PS4, PS3 y PSVita) que podrán ser adquiridos de forma gratuita solo para aquellos que estén suscritos al servicio.

De los títulos en cuestión destacan, por supuesto, los juegos que serán gratis para la PS4. Este mes los elegidos para esta consola son Mad Max, juego de acción y aventura cargado de adrenalina e intensidad desarrollado por Avalanche Studios y TrackMania Turbo, un frenético título de carreras al estilo Arcade que te permite mostrar tus destrezas tras el volante.

En cuanto a la PS3, los títulos seleccionados han sido el twin-stick shooter In Space We Brawl y el alocado juego de carreras Toy Home.

Con respecto a la PSVita, los juegos que se podrán descargar de forma gratuita son 99 Vidas y Q[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]*[/font]Bert Rebooted, teniendo este último la característica de ser cross-buy con PS3 y PS4.

La lista de títulos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de abril sería así:

PS4

– Mad Max

– TrackMania Turbo

PS3

– In Space We Brawl

– Toy Home

PSVita

– 99 Vidas

– Q*Bert Rebooted (cross-play con PS3 y PS4)