Noticias Por jmata 27 marzo, 2018

Ya podemos pre-instalar Far Cry 5

Instalando el juego ahorramos tiempo de cara a su salida.

Desde hoy ya podemos pre instalar en nuestros sistemas Far Cry 5 si decidimos comprarlo en la tienda digital Playstation Store, con el fin de tener que esperar menos para jugarlo en el momento que ya esté a la venta en todo el mundo.

Realizando la pre instalación ahorramos tiempo en lo que llegamos al condado de Hope, Montana.

En Far Cry 5 nos enfrentamos a la peligrosa secta ultra religiosa del fanático Joseph Seed, un megalomaníaco al frente de «La Puerta del Edén». Joseph Seed asegura ser el líder espiritual y encargado de proteger a su séquito del inevitable juicio final que se cierne sobre su territorio.

Este increíblemente bien armado grupo cuenta con equipamiento militar de última generación e incluso, por primera vez en toda la saga Far Cry, sus propios vehículos aéreos. La mayoría son avionetas o bi planos de la Segunda Guerra Mundial modificados, pero con devastadora capacidad.

Tomaremos el papel de un sheriff encargado de detener a Seed y sus «Heraldos»; el resto de miembros de su familia a cargo de distintas funciones en la secta.

Far Cry 5 sale oficialmente hoy a la venta en todo el mundo y promete un territorio mucho más grande y vivo que en sus anteriores entregas.