Noticias Por Eladio González 26 marzo, 2018

Conoce el nuevo sistema anti rage-quitters de Friday the 13th: The Game

Gun Media e IllFonic innovan de una manera que, a decir verdad, todos esperábamos.

”Minas de sal” (o Salt Miners, en su término en inglés) es como se llamarán las nuevas implementaciones de los desarrolladores de Friday the 13th: The Game en pro de ahuyentar a todos esos cobardes furiosos que arruinan nuestras partidas.

¿Alguna vez imaginaste tener un registro en algún juego donde vayas acumulando sal a medida que, siendo considerando así por el juego, demuestres con ansias lo idiota que eres? Estoy seguro de que los de Valve podrían aplicar algo así con su shooter más conocido, por ejemplo.

El sistema se aplicará, obviamente, a las partidas competitivas. De esa manera, los jugadores que sean más arenosos, o salty serán puestos en juegos con otros de su misma índole.

Esto, a mí personalmente, me suena como algo grandioso, pero, ¿se basará en un buen algoritmo para no convertirse en otra funcionalidad inútil? Eso habrá que verlo.

Creo que lo mejor del caso, es que nadie sabrá con exactitud qué tan rápido o cómo obtendrás estas insignias por arenoso, debido a que los desarrolladores se han rehusado a revelarlo, alegando que “así se evitan a unos cuantos graciosos”.

Friday the 13th: The Game es un survival horror desarrollado y distribuido por IllFonic y Gun Media, respectivamente. Creo que tú mismo has deducido que se basa en la franquicia del horripilante Jason, pero igual te lo reafirmamos.

Se desconoce cuándo llegará esta actualización, pero esperamos y sea muy pronto. Revisa la información completa a través del foro oficial de Friday the 13th: The Game haciendo clic aquí.