Noticias Por José D. Villalobos 24 marzo, 2018

Se confirma que God Eater 3 llegará a PS4 y PC, además de un tráiler y dos gameplays

Se espera que este título llegue a Japón en algún momento de este 2018.

God Eater es una serie que nació con una entrega para PlayStation Portable que fue lanzada en febrero de 2010.. En octubre del 2017, se anunciaba la llegada de una secuela para esta saga llamada God Eater 3, pero no se tuvo más información al respecto.

El día de hoy, Bandai Namco ha realizado un evento para celebrar el octavo aniversario del lanzamiento de God Eater, en el que ha confirmado que God Eater 3 será lanzado para PS4 y PC en el mercado japonés, en algún momento de este año 2018.

Tomando en cuenta que la compañía planea distribuir el juego en también en occidente, lo más probable es que dicho título haga su aparición en el resto del mundo cuando menos a finales de 2018 o a principios de 2019, si tomamos como referencia a su primera entrega, que fue lanzada en Occidente un año después que en la tierra del sol naciente.

Del mismo modo, Bandai Namco ha presentado el segundo tráiler de la entrega, en el cual se puede visualizar a un nuevo personaje llamado Yugo Pennywort quien formará parte de un nuevo grupo de God Eaters que tiene por nombre Adaptative God Eaters (AGE).

Por otro lado, gracias al portal DualShockers, te presentaremos un extenso gameplay dividido en dos partes, en el que se puede visualizar, entre otras cosas, las bondades de una nueva mecánica de batalla llamada Engage.

God Eater 3 llegará este año 2018 a Japón para PS4 y PC, respecto a su llegada a Occidente no se tiene información confirmada, pero lo más probable es que esté disponible para las mismas plataformas.