Noticias Por jmata 23 marzo, 2018

Primeras imágenes de Dark Souls Remastered

El medio Famitsu muestra imágenes en PS4.

La revista japonesa Famitsu, famosa por ofrecer en primicia imágenes y datos de los títulos más punteros del sector, ha publicado en un reportaje las primeras imágenes que han salido a la luz de la remasterización de Dark Souls para PS4, que saldrá el día 25 de mayo.

El medio asegura que todas ellas han sido tomadas desde una PS4, por lo que lo que estamos viendo es información in game.

En las imágenes, escaneadas de la publicación, por lo que han perdido bastante calidad, podemos ver algunos de los puntos y enemigos clave del título, como la impactante Anor Londo, el Demonio del Refugio de los No Muertos o al dragón boquiabierto que sobrevuela el Burgo de los No Muertos.

Dark Souls Remastered será una nueva versión del magistral RPG de acción, obra de From Software, que llegará a la nueva generación con un importante lavado de cara: nuevas texturas, animaciones y detalles para el juego, que vendrá con su DLC post-lanzamiento «El Abismo de Artorias» ya incluído.

El lanzamiento es una nueva oportunidad para que los fans de todo el mundo desciendan de nuevo al mundo de Lordran, en alta definición y con un multijugador renacido y optimizado especialmente para la ocasión.