Noticias Por jmata 23 marzo, 2018

Desvelada más información sobre Far Cry 5

Superficie del mapa, tamaño del juego...

Dan Hay, productor ejecutivo del nuevo Far Cry ha comentado nuevos e interesantes datos sobre este título, que se estrenará en todo el mundo en una semana: el 27 de marzo. Ha mencionado algunos datos que tenemos que tener en cuenta de cara a la llegada de John Seed y todo su sectario séquito.

En primer lugar, el tamaño de instalación: Far Cry 5 ocupará unos nada envidiables 40 gigas, una cifra que se está convirtiendo en el calvario de los usuarios de sistemas de menor capacidad, y al mismo tiempo en el tamaño medio de todo juego Triple A.

El tamaño del mapa, el montañoso condado de Hope, en Montana, no ha sido confirmado en números, pero observando una foto filtrada a Reddit, parece que las afirmaciones de Ubisoft sobre estar desarrollando «el mapa más grande de toda la saga» no van a caer en saco roto.

Si observamos la imagen podemos ver 3 zonas principales: El río Henbane, las montañas Whitetail y el valle Holland, cada una con sus características propias.

En último lugar, la duración de la campaña, según Hay, girará en torno a las 25 horas, convirtiéndose en el Far Cry más largo de la saga, por delante de su secuela, que duraba unas 17 horas y media.

A todo este tiempo, por supuesto, hay que añadirle todas las misiones secundarias, extras y secretos que descubrir.