Noticias Por Sergio Alarcón 22 marzo, 2018

Nuevos rumores acerca de la Spyro Treasure Trilogy

¿Volverá el pequeño dragón morado a nuestras consolas?

Desde que comenzaron los rumores de una posible remasterización de la trilogía original de Spyro, todos hemos estado expectantes a cualquier información que Activision pudiese ofrecer al respecto.

Mientras tanto, no dejan de aparecer nuevas elucubraciones, quinielas y rumores acerca de la veracidad de la llegada de nuestro dragón favorito a la nueva generación.

En esta ocasión, ha sido un empleado de la tienda Target el que ha puesto en pie a las redes sociales tras dejarle caer a un usuario de Twitter que el juego posiblemente esté en camino diciéndole que «debería seguir insistiendo en comprobar su disponibilidad».

Quote:
We’re “all fired up,” for the Spyro Treasure Trilogy game as well! We don’t currently have any information about when this game will be available for pre-order. However, we’d encourage you to continue checking back for availability. Thanks for reaching out!

— AskTarget (@AskTarget) March 21, 2018

Como siempre, esto no es nada más que un rumor, una información que hasta que Activision no la verifique, no podremos estar seguros de que Spyro vuelve a nuestras casas.

¿Os apetece volver a revivir las aventuras de Spyro en la nueva generación? ¡Dejad vuestras opiniones en los comentarios!

Fuente: LevelUP