Noticias Por jmata 22 marzo, 2018

God Of War podría contar con un modo foto en el futuro

Esta función no estará disponible de salida.

Cory Barlog, el director de la nueva entrega de God of War , se ha pronunciado en una entrevista con el medio británico «The Daily Star» acerca de la inclusión de un posible modo Foto en un futuro.

Desde Sony Santa Mónica aseguran estar barajando «muy seriamente» introducir esta característica, tan común en los juegos de esta última generación, pero que de momento no va a estar disponible de salida.

«Es algo que definitivamente hemos estado mirando» asegura Barlog, «El modo foto debe ser algo muy chulo y trabajado. La gente ha dejado el listón muy alto para este modo [Tanto los desarrolladores como los usuarios haciendo uso de él, se entiende]. De momento no puedo hablar mucho acerca de él porque creo que tenemos que hacer algo muy chulo»

En la entrevista, Barlog también ha hablado largo y tendido sobre el futuro de la saga, en el que asegura que Atreus seguirá presente, así como la ambientación nórdica. También ha mencionado que este God of War tendrá 4 modos de dificultad distintos.

Sobre el Modo Foto, casos como el de Horizon Zero Dawn han sentado las bases para una característica casi obligatoria en juegos con un diseño de entornos tan trabajado. God of War saldrá a la venta el 20 de abril.