Noticias Por Eladio González 20 marzo, 2018

Blitz: El modo que hará de Fortnite un juego aún más intenso

¿No tienes tiempo para probar el Battle Royale? ¡Despreocúpate, que llegó Blitz!

El evento de tiempo limitado más reciente en Fornite ya está aquí y se llama Blitz. Así que es hora de acelerar un poco nuestra jugabilidad e ir más allá con este intenso modo de juego. ¿Crees estar preparado para él?

Esta modalidad puede experimentarse de forma tradicional, con cuatro jugadores en cada equipo. Cada partida comienza con un círculo de tormenta que ya está predeterminado en el mapa, y lo hace con mucha adrenalina, pues son 100 los jugadores que descienden al principio para combatir entre ellos.

Blitz está diseñado para sesiones rápidas, de 15 minutos máximo. Es por ello que este modo ha sido catalogado como bastante, o muy intenso, y por lo que, personalmente, nos encanta. Y esto último sin mencionar la cantidad de ítems extraños que se te presentan a lo largo de las rondas (sí, son varios, y sí, son muy raros).

Además, también observamos que la cantidad de recursos ha sido doblada para beneficiar a la rapidez con la que se desarrolla el juego. Así, se incrementó el número de cofres del tesoro y cajas de botín y se redujo el tiempo de envío de cajas de suministros. En Blitz, hasta tomar un descanso podría preocuparte.

Recordemos que Blitz forma parte de la última actualización (en específico la 3.3.0) para Fortnite: Battle Royale, el popular juego de acción y disparos de Epic Games que desde su lanzamiento causa furor en todas las pantallas de los gamers.

¿Y tú, qué opinas de esta actualización? ¿Y del modo de juego? ¡Déjanos tus comentarios allí abajo!

Fortnite: Battle Royale se encuentra disponible para plataformas como PC, PlayStation 4 y Xbox One. Visita su página oficial haciendo clic aquí.