Noticias Por Gabriel Hernández 20 marzo, 2018

Anuncian Masters of Anima para múltiples consolas

Invoca y controla guardianes en este juego de estrategia.

La empresa desarrolladora Passtech Games en conjunto con la distribuidora Focus Home anuncia que su próximo juego, Masters of Anima, estará disponible en su lanzamiento para PlayStation 4, XBox One, Nintendo Switch y PC.

En este juego, Ana, la prometida de nuestro protagonista, Otto, es secuestrada por el terrible Zahr. Otto tendrá que enfrentarse al secuestrador de su amada usando sus conocimiento en el manejo de Anima.

Sin embargo él es solo un aprendiz, por lo que deberá convertirse en un maestro en su búsqueda si desea volver a ver a su futura esposa. Su deber será recorrer el mundo de Spark en busca de Ana y mejorar su destreza en el camino.

Masters of Anima es un juego de estrategia en tiempo real donde controlaremos ejércitos de criaturas llamadas Guardianes invocadas usando el poder de Anima, estos harán la función de nuestras unidades de combate.

Cada una poseerá sus propias habilidades y destrezas que podrán ser mejoradas a medida que Otto crezca en poder y dominio sobre su don. El jugador podrá controlar hasta 100 Guardianes a la vez, mas tendrá que elegirlas cuidadosamente para que estas se adapten bien a los problemas que se presenten.

Más detalles sobre el juego podrán encontrarse en la página oficial del juego.