Noticias Por Gabriel Hernández 19 marzo, 2018

God of War recibe screenshots y estrena tráiler para TV

Ya en preventa, se estrenará el 20 de abril.

Con el acercamiento del 20 de abril, día en que será por fin publicado esta última instancia de la saga de Dios de la Guerra, fans de la franquicia esperan impacientes cualquier forma de revelación de lo que será uno de los juegos más esperados de este año.

Game It, sitio web dedicado al tema de los videojuegos, presentó cuatro capturas donde se muestra unos pequeños pequeños avances del mismo. El post fue protamente cerrado tras su aparición, sin embargo, esto no evitó que las tomas de pantalla recorrieran todos los rincones del internet.




Entre tanto, Cory Barlog, director del juego, estuvo viajando alrededor del mundo dando conferencias de prensa sobre este lanzamiento.

Esto no evitó, sin embargo, que el hombre respondiera su Twitter a las preguntas que hacían sus entusiastas fanáticos. En estos reveló sus deseos de hacer que el juego sea incluso mejor que God of War II, además de la opción de poder visitar lugares previamente explorados, algo que hasta la fecha era imposible y resultaba un dolor de cabeza para muchos cazadores de trofeos.


Más recientemente, para terminar de acelerar los ánimos, God of War recibió su tráiler televisivo mostrando sus cinemáticas y lo que podemos esperar de esta última entrega.