Noticias Por Eladio González 19 marzo, 2018

El mapa Shipment 1944 de Call of Duty: WW2 está disponible para todos

El evento del 14 de marzo deja nuevas sorpresas para los jugadores del fps.

A partir de este momento, todos los fanáticos de Call of Duty: WW2 tendrán a su disposición uno de los increíbles mapas presentados en el evento de la última semana. ¿Ansioso por conocerlo?

Este mapa, llamado Shipment 1944, forma parte de la Operación Shamrock and Awe, forma parte del evento que toma lugar desde comienzos de esta semana, y que además representa un remake de una de las primeras versiones de abordaje de Call of Duty 4: Modern Warfare.

No está demás decir que desde el 14 de marzo y durante el tiempo que dure dicho evento, todos los jugadores obtendrán el doble de XP al ingresar en la lista de participación del moshpit de caza de duendes (o Leprechaun Hunt Moshpit, en inglés).

El último mencionado está disponible a través de los siguientes modos de combate: Team Deathmatch, Hardpoint, Kill Confirmed y Domination.

¡Pero allí no se acaba todo! Pues, favoreciendo a la temática del evento, en cada mapa podremos encontrar un pequeño duende escondido.

Observa el tráiler promocional aquí mismo:

https://youtu.be/tX5zbepWg

Aquellos que consigan eliminar al pequeñín regirán el top del tabulador, con sus equipos listos a ser desplegados.

Este modo pasará a ser de tipo partida pública de la Operación Shamrock and Awe hasta el 19 de marzo a las 10am PDT, 1pm EDT y 5pm BST.