Noticias Por José D. Villalobos 20 marzo, 2018

Nuevas Skins de Fortnite exclusivas para su Pack de Fundadores

Aún no se sabe la fecha exacta en que estarán disponibles estas skins.

Buenas noticias para los jugadores de Fortnite que decidieron adquirir su Founders Pack, un empleado de la compañía Epic Games ha anunciado que los jugadores que tengan dicho paquete, tendrán acceso a nuevas skins exclusivas.

El único aspecto negativo de esto es que no se confirmó la fecha en la que estarán disponibles dichas skins, pero tomando en cuenta que no es una expansión mayor, lo más probable es que sea en un tiempo relativamente corto.

El hecho informativo ocurrió cuando miembros de Epic Games se unieron a la transmisión en vivo de un famoso jugador que transmite sus partidas por Twitch llamado Ninja, por esta vía fue que le comunicaron al jugador y al mundo que nuevas skins venían en camino para el Founders Pack.

Si quieres ver el stream en el que sucedió todo, el portal Fortnite Intel se encargó de publicarlo en su cuenta de Twitter y aquí te lo dejamos para que lo disfrutes:

Del mismo modo, en este portal se han encargado de filtrar las que posiblemente se las nuevas skins que estarán disponibles dentro de poco tiempo y aquí te los traemos:

Rose Team Leader Skin

Warpaint Skin

Skirmish Back Bling

Pursuit Back Bling

La versión de Fortnite Pack de Fundadores se encuentra disponible en la PlayStation Store por un precio de 39,99 euros.