Noticias Por Sergio Alarcón 19 marzo, 2018

Confirmado el desarrollo del videojuego LEGO Los Increíbles

La franquicia está creando un juego basado en la nueva película

Resulta que los rumores eran ciertos. Un nuevo anuncio muestra que un juego de LEGO Los Increíbles está realmente en proceso. Dentro de la caja de los juguetes LEGO Los Increíbles, está incluido dentro de la caja un folleto de publicidad. En una imagen del mismo, obtenida por The Brick Fan, se muestra que el juego se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Aquí hay más en el informe original de Liam Robertson, que también confirmó un nuevo juego de villanos de DC:

El informe, que se basa en personas vinculadas a Warner Bros., afirma que el próximo juego de LEGO que saldrá será uno basado en Los Increíbles 2. El juego se espera que se vincule directamente con la película, que actualmente está programada para lanzarse en 15 de junio. Según el informe, los detalles son bastante escasos de momento, pero asumiendo que es como otros juegos de LEGO, no es difícil imaginar cómo será la jugabilidad del mismo.

En el espectro opuesto de juegos de superhéroes, también se dice que Warner Bros. está trabajando en un nuevo juego de LEGO basado en personajes de DC Comics, y en el título se deja caer que podría presentar a varios villanos del universo de DC.

Al igual que en el juego Los Increíbles 2, los detalles sobre este juego son escasos, pero actualmente se dice que las fuentes se refieren al título como LEGO DC Villains o LEGO DC Supervillains. Aunque no se han discutido muchos personajes, se dice que algunos de los villanos más conocidos de DC como Harley Quinn, The Joker y Lex Luthor están incluidos.

LEGO Los Increíbles se lanzará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.