Noticias Por José D. Villalobos 17 marzo, 2018

Sony utilizará a Padre de Familia en la campaña publicitaria de God of War

Marketing y más marketing.

No cabe duda que una parte clave del éxito de un producto radica en qué tan efectiva pueda ser la campaña publicitaria del mismo, dicho esto, parece que los ejecutivos de Sony han estado pensando seriamente en el tema y han decidido pagarle a la cadena Fox Television para que comerciales referentes a God of War aparezcan este domingo en la retransmisión de Padre de Familia.

Para ser más específicos, Sony ha acordado con la cadena televisiva que este domingo la serie Padre de Familia, no tenga cortes comerciales, sino que en su lugar, emita dos comerciales de 60 segundos con contenido de God of War al inicio del programa y al final del mismo.

Según un reporte de AdWeek esta sería la primera vez en 15 años que un episodio de Padre de Familia se transmite de forma ininterrumpida, sin ningún tipo de corte comercial.

Asad Quizilbash, vicepresidente de marketing de Sony, ha dicho que han optado por elegir contratar 60 segundos de tiempo para el comercial, porque esto causa mucho más impacto y le da al suceso el carácter de evento, cosa que no sucedería si contratan solamente 30 segundos.

Asimismo, ha dicho que a través de Padre de Familia podrán llegar a una audiencia ideal, en el tiempo correcto y con el suficiente alcance para llegar hasta aliados, socios y patrocinadores.

God of War llegará el próximo 20 de Abril a la PS4, acompañado también de una espectacular edición especial de PS4 Pro que verá la luz ese mismo día. Puedes ver los detalles de dicha consola aquí.