Noticias Por jmata 17 marzo, 2018

Sega deja caer un posible nuevo Sonic Racing

Un teaser tráiler sin título ha aparecido.

Sega ha publicado un misterioso vídeo en su cuenta oficial de Sonic, en el que en apenas 20 segundos podemos ver un logo sin color, sobre un fondo gris. Al final del tráiler, se ilumina una letra R que sirve como subtítulo al logo principal. Se escuchan sonidos de motor de fondo y se deja entrever el faro de un coche.

No es ninguna locura afirmar que es un juego de carreras, pero pese a que Sega no ha mencionado nada del posible título del juego, sí que ha dicho que no se trata de una secuela. Estamos por lo tanto ante una nueva IP de conducción, protagonizada por Sonic, eso sí, ya que os recordamos que el vídeo ha sido publicado en el canal oficial del erizo azul.

Sonic All Star Racing fue el primer juego de conducción de Sega, en el que se reunían personajes de todas sus sagas, capitaneados por Sonic, y salió a la venta el 2010. Se trataba de un juego de carreras arcade con elementos sacados de sagas como Mario Kart o Modnation Racers, y fue un título perfecto para tanto los más pequeños de la casa como para cualquier fan de las carreras o de Sonic en general.

Aquí os dejamos el tráiler: