Noticias Por Sergio Alarcón 17 marzo, 2018

Minit llega a nuestras PlayStation 4 el 3 de abril

El Juego de los 60 segundos nos trae una interesante mecánica.

Devolver Digital tiene un tacto especial para crear títulos que son deliciosamente oscuros o simplemente geniales, y Minit no parece ser diferente.

Anunciado a través del Blog de PlayStation, este intrigante juego de aventuras es un título abierto con muchos PNJ para ayudar, secretos por descubrir y elementos para encontrar. La trampa es que la espada que llevas está maldita y limita cada vida a solo un minuto.

Esta maldición te da exactamente un minuto cada vez que te aventuras fuera de tu casa, después de lo cual el reloj se activa y te deja muerto justo donde estás parado. Pero te sorprenderá: a través de la acción segura y la planificación inteligente, mucho puede ser logrado en tan solo sesenta segundos , escribe Kitty Calis, una diseñadora que trabaja en el juego.

Una búsqueda enorme, y muy poco tiempo, pero hay algunos elementos que trabajan a tu favor. Cualquier elemento reunido durante una carrera será tuyo para siempre, independientemente de cuántas veces se agote el reloj.

Encuentra un corazón. Obtén más salud. ¿Encontrar zapatillas de deporte? ¿Correr más rápido? ¿Tomar café? Puedes … ponerte más fuerte y empujar las cajas? Cualquier cosa que encuentres te dará nuevas habilidades, y todas te seguirán hasta el final de los tiempos, literalmente.

La verdad es que la idea suena muy interesante, y a pesar de la apariencia simplista, Minit parece tener mucha personalidad.

El juego saldrá en PlayStation 4 el 3 de abril.