Noticias Por Jayran Espinosa 16 marzo, 2018

Anunciada la fecha de lanzamiento de The Crew 2

Ubisoft desvela todo el contenido de su Motor Edition.

El título de carreras desarrollado por el estudio Ivory Tower y distribuido por Ubisoft ya tiene fecha oficia de lanzamiento. El 29 de Junio es el día para acelerar al máximo en PS4, Xbox One y PC, pero quienes reserven su Motor Edition tendrán acceso al juego 3 días antes, es decir, el 26 de Junio.

The Crew 2 Motor Edition contiene el juego en su versión Gold y el pase de temporada con los que disfrutar de contenido adicional, no incluido en su edición standard, como los vehículos Ford F-150 Raptor Race Truck 2017, Pilatus PC-21 Air Race Edition 2002 Plane y Abarth 500 Monster Truck Edition 2008. Además, contiene una matrícula americana de The Crew 2, libro de ilustarciones, el mapa del juego y cuatro pegatinas.

Todos los que reserven The Crew 2 recibirán el Legendary Motor Pack, que incluye vehículos exclusivos como Mercedes-AMG C 63 Touring Car 2016 y Harley-Davidson Iron 883 2017.

Quienes tengan la primera entrega de The Crew, pueden realizar una serie de desafíos menuales que les permitirán desbloquear 19 vehículos para The Crew 2.

The Crew 2 lleva a los jugadores a competir y explorar los Estados Unidos de costa a costa, ya sea en solitario o con amigos, conduciendo una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones. Las desafiantes competiciones de The Crew 2 exigirá a los jugadores a ser unos maestros de la conducción en tierra, mar y aire.