Noticias Por Alejandro Rodríguez 14 marzo, 2018

"The Golf Club 2019" anunciado para PlayStation 4

Una de las sagas de deportes más realistas de los últimos tiempos contará con una nueva entrega para la consola de Sony

Los amantes del golf están de enhorabuena. Tras el éxito cosechado con sus anteriores entregas, HB Studios ha confirmado la llegada de un nuevo título de la saga The Golf Club a nuestra PlayStation 4 en un futuro cercano. A pesar de su título, es muy posible que The Golf Club 2019 vea la luz a finales de este año.

La saga, que llegó por primera vez a nuestras consolas en 2014 y contó con una secuela en el 2017 (además de una versión para realidad virtual entre medias), se trata de una de las más realistas dentro de este sector. Su simulación de un campo de golf será todavía más completa esta vez, pudiendo disfrutar los jugadores de campos de golf reales y diferentes modos de juego.
Además de los ya característicos modos en solitario y multijugador online, esta vez The Golf Club 2019 contará con otras dos novedades: Alt – Shot y Skins. También se ha centrado el desarrollo en otros aspectos del juego, como el creador de campos o la posibilidad de personalizar los personajes a nuestro gusto.

Por otra parte, el sistema de generación de partidas online nos ofrecerá cuatro modos distintos de juego: Match to Head, Stroke Play, Fourball Team Play, y Alt – Shot. Todo ello, con una calidad gráfica mejorada.
El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras esperamos para tenerlo en nuestras manos, podrás disfrutar del teaser oficial del título más abajo.