Bandai Namco revela un tráiler del primer DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet.

Este DLC será el primero de 3 que incluirá el Pase de Temporada del título.

Publicado por:   José D. Villalobos Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Bandai Namco ha revelado recientemente un tráiler en japonés que revela el contenido del primer DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet que tiene por nombre Ambush for the Imposters. Se espera que esta expansión esté disponible para la primavera de este año.

    Este primer DLC del título, formará parte del Pase de Temporada del juego, que contendría también dos expansiones adicionales, llamadas Betrayal of Comrades y Collapse of Balance.

    Ambush for the Imposters presenta una nueva historia, con una nueva mazmorra y un nuevo jefe final que deberás derrotar utilizando a los tres nuevos personajes que también incluye esta expansión.

    El DLC Ambush for the Imposters incluye:

    Tres nuevos personajes jugables: Dyne, Yamikaze y Musketeer X.

    Modo de juego Bullet of Bullets que da la posibilidad de combatir en duelos offline contra los personajes de la serie, utilizando tus propios personajes personalizados.

    Modo multijugador 4 versus 4, se podrán formar dos equipos de cuatro jugadores para enfrentarse en un combate a muerte por equipos.

    Por último, se ha dado conocer que los dos DLC restantes incluirán dos nuevos personajes cada uno, Betrayal of the Comrades incluirá a Clarence y Shirley, mientras que Collapse of Balance añadirá a Alice y Eugeo.

    Sword Art Online: Fatal Bullet se encuentra disponible desde el 23 de Febrero de 2018 para PS4 y Xbox One.

    Te puede gustar


    Comentarios

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4