Noticias Por José D. Villalobos 13 marzo, 2018

Bandai Namco revela un tráiler del primer DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet.

Este DLC será el primero de 3 que incluirá el Pase de Temporada del título.

Bandai Namco ha revelado recientemente un tráiler en japonés que revela el contenido del primer DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet que tiene por nombre Ambush for the Imposters. Se espera que esta expansión esté disponible para la primavera de este año.

https://youtu.be/tz5ZPcNKMzM

Este primer DLC del título, formará parte del Pase de Temporada del juego, que contendría también dos expansiones adicionales, llamadas Betrayal of Comrades y Collapse of Balance.

Ambush for the Imposters presenta una nueva historia, con una nueva mazmorra y un nuevo jefe final que deberás derrotar utilizando a los tres nuevos personajes que también incluye esta expansión.

El DLC Ambush for the Imposters incluye:

Tres nuevos personajes jugables: Dyne, Yamikaze y Musketeer X.

Modo de juego Bullet of Bullets que da la posibilidad de combatir en duelos offline contra los personajes de la serie, utilizando tus propios personajes personalizados.

Modo multijugador 4 versus 4, se podrán formar dos equipos de cuatro jugadores para enfrentarse en un combate a muerte por equipos.

Por último, se ha dado conocer que los dos DLC restantes incluirán dos nuevos personajes cada uno, Betrayal of the Comrades incluirá a Clarence y Shirley, mientras que Collapse of Balance añadirá a Alice y Eugeo.

Sword Art Online: Fatal Bullet se encuentra disponible desde el 23 de Febrero de 2018 para PS4 y Xbox One.