Noticias Por jmata 12 marzo, 2018

Square Enix asegura que el remake de Final Fantasy VII "va bien"

El estudio está contratando más personal actualmente.

En la última entrevista con el medio japonés Famitsu Weekly, el productor de esta nueva remasterización, Yoshinori Kitase, ha asegurado que el proyecto avanza a buen ritmo, y califica el estado actual del desarrollo como «bueno». Actualmente Square Enix está contratando más desarrolladores para los puestos vacantes que se están creando. Y no sólo contrata programadores sino incluso puestos elevados dentro de la producción, dando a enteder que cada semana se crean nuevos equipos que necesitan de un líder.

Entre las ofertas de trabajo aparecen peticiones para jefes de combate, jefes de desarrollo o ingenieros, y a todos ellos se les asegura que trabajarán en el núcleo del proyecto. Square Enix lanza un mensaje claro con esta oferta pública: el trabajo no cesa y su dedicación y presupuesto a este nuevo juevo es total. No van a reparar en gastos con el quizá lanzamiento más importante de su última década, y es que fans de todo el mundo ardemos en deseos de volver a jugar uno de los mejores juegos de la historia; el listón está muy alto.

Cabe recordar que esta remasterización es un lavado de cara completo al juego que ya conocemos. Square Enix decidió empezar de cero, apostando por su motor gráfico de última generación y el buen hacer que nos enamoró a todos hace ya más de 20 años.