Noticias Por José D. Villalobos 9 marzo, 2018

Lab Zero Games muestra las mejoras del sistema de combate de Indivisible.

Este juego de rol sigue mostrando mejoras conforme avanza su desarrollo.

Este videojuego desarrollado por el estudio Lab Zero Games y financiado por una campaña de recaudación de fondos en Indiegogo, ha sido protagonista de un vídeo informativo realizado por sus desarrolladores con el fin de mostrar las mejoras de su sistema de combate, que cada vez luce más pulido y mejor logrado.

La compañía presenta en el vídeo diversos movimientos que se podrán realizar en batalla, específicamente se muestra el funcionamiento del enfoque de enemigos, ruptura de guardias, malabares con enemigos, ataques mágicos y ruptura técnica, movimientos que te permitirán diversificar tus estrategias de combate.

Mientras se realiza el enfoque de enemigos el tiempo permanecerá detenido, dándole la posibilidad al jugador de poder enfocar cuántos enemigos pueda antes de realizar el ataque, a su vez, los enemigos también cambiarán sus objetivos entre cada ataque con el fin de añadirle dinamismo a los combates.

Por su parte, la ruptura de guardias otorgará grandes recompensas Iddhi, mientras que hacer malabares con tus enemigos o pegarles repetidamente en el aire sin dejarlos caer otorgará una mayor cantidad Iddhi (especie de energía mágica del juego) que la que se obtenía antes.

Asimismo, se detalla el funcionamiento de los ataques mágicos que ignoran la guardia establecida por los enemigos, también se menciona la ruptura técnica que consiste en hacer un ataque superior y uno inferior al mismo tiempo para romper la guardia del enemigo.

Por último, el vídeo informativo muestra que los personajes son capaces de desplazarse sobre terrenos irregulares y las formas en que esta variante afectará los combates.

Indivisible aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada pero se espera que haga su aparición este año en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.