Noticias Por jmata 9 marzo, 2018

Guerrilla celebra el primer año de Horizon: Zero Dawn

Han publicado un vídeo e interesante infografía.

El pasado 28 de Febrero se cumplió el primer año desde que Horizon: Zero Dawn salió a la venta. La excelente aventura de Guerrilla Games, creadores de la saga Killzone, cosechó un éxito sin precedentes tanto en ventas como en crítica con un juego lleno de acción, momentos memorables y gráficos que siguen quitando la respiración. La aventura protagonizada por Aloy nos ha traído alegrías tanto a los jugadores como a sus creadores, que a modo de agradecimiento han publicado un vídeo en el que repasan cómo han sido estos primeros 365 días.

Podemos ver a sus creadores hablando del proceso creativo, a los diseñadores mostrándonos en exclusiva los bocetos e ideas sobre las que empezaron a trabajar… Incluso aparecen distintos artistas y cosplayers que nos cuentan qué ha sido para ellos poder expresar su admiración desde un punto de vista tan personal y universal como el arte. Una figura destaca sobre todas las demás en el vídeo: Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear Solid, también nos cuenta el cariño que siente por Guerrilla y todos sus desarrolladores como por la propia aventura.

Desde laps4.com también les deseamos un futuro próspero en el que nos vuelvan a deleitar con aventuras igual de grandes que Horizon: Zero Dawn.