Noticias Por jmata 8 marzo, 2018

El nuevo Battlefield podría tener un modo cooperativo

Nuevos rumores aputan a ello.

El medio americano Games Beat desvelaba hace pocos días detalles filtrados de la próxima entrega de la aclamada saga militar Battlefield, la cual está prevista que se estrene en Octubre de este año, como ya es costumbre. El estudio sueco DICE volvería con un nuevo título esta vez, y según todo aprece indicar, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, volviendo a las raíces de la saga.

El modo cooperativo en cuestión sería la primera vez que es introducido en uno de sus juegos en sus 16 años de historia. Constaría de niveles a pantalla partida, tal y como vimos en otra saga de DICE, Star Wars Battlefront. En este modo, se generarían niveles de Conquista (un modo de juego clásico en el que se han de capturar distintos puntos de control repartidos por el mapa) de manera aleatoria, formando escuadrones, y es aquí donde entra el uso del cooperativo, para alcanzar la victoria.

Battlefield 3 ya tuvo un intento de misiones en cooperativo, pero eran obligatoriamente realizadas a través de una conexión on-line, y era una expansión de los niveles que vivimos en la campaña. Los resultados obtenidos en estas partidas, influían en nuestro perfil multijugador, al permitirnos desbloquear armas y camuflajes exclusivos para este modo.